Angine de Poitrine se convirtieron ayer noche en protagonistas dentro del late night show de Jools Holland. El anónimo dúo se unieron así a Shania Twain y Sam Smith, entre otros, en una aparición que no fue la primera que hacen en un canal televisivo. En el pasado también se les vio hablando (a su manera) y actuando en el canadiense «Tout le monde en parle«.
Para el show en Later… With Jools Holland, Angine de Poitrine hilaron la interpretación de dos de sus canciones más llamativas: ‘Fabienk’ y ‘Sarniecz’. Podéis ver vídeos de ambos directos, bajo estas líneas. El dúo se encuentra actualmente realizando una gira por Canadá y Estados Unidos tras dejarse ver en festivales y conciertos europeos como el Great Escape de Brighton.