El disco perdido que Deftones grabaron en 2007, «Eros», parece haberse filtrado online. Tal y como informa Louderthansound, once temas del disco fueron compartidos ayer mismo en un foro, además también de varias demos grabadas por la banda de Sacramento para su noveno disco de estudio («Ohms«).
Deftones empezaron a trabajar en primavera de 2007 en un disco, el que iba a ser su sexto disco de estudio, que pocos meses después fue titulado «Eros». En abril de 2008, el quinteto comenzó a grabar con el productor Terry Date, quien produjo sus primeros cuatro álbumes, pero esas sesiones de estudio se detuvieron durante la primera semana de noviembre de 2008, cuando el bajista Chi Cheng y su hermana se vieran involucrados en un accidente de coche en Santa Clara, California, que dejó a Cheng en coma. En julio de 2009, la banda anunció que tanto iba a archivar «Eros», como iba a reclutar al bajista Sergio Vega para componer un nuevo disco. Dicho LP acabó siendo conocido en 2010 como «Diamond Eyes».
En 2014, justo un año después del fallecimiento de Chi Cheng y con motivo de homenajearlo, Chino Moreno subió una canción de esas sesiones, ‘Smile’, a YouTube, pero acabó siendo eliminada por Maverick, sello de la formación.